Hoy el señor José Vicente Hernáez, madridista forofo y auténtico difamador de mentiras, se levantó inspirado, y se inventó una historia digna de ser titular principal de la edición de internet de la caverna mediática.
Este personaje al que me niego a llamar periodista, es conocido popularmente por hacer continuas referencias al Fútbol Club Barcelona como "los de arriba", a un histórico del Real Madrid como es Raúl González Blanco como "el de los pulgares atrás", por menospreciar continuamente las paradas de Iker Casillas adjudicándoselas a la "suerte", y más recientemente, por adjudicar la culpa de la derrota del Real Madrid frente al Sporting de Gijón y como consecuencia la pérdida de la Liga a... ¡Pellegrini!
En su artículo de hoy, atribuye a Piqué las siguientes frases: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!" y "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!". Lo irrisorio del tema es que, cuando Piqué niega los hechos descritos, está mintiendo, y hay que aplicar el principio de veracidad de lo que publica la prensa, pero cuando Pepe niega haber respondido con un salivazo sí creemos lo que dice un jugador con tan amplio palmarés humano, un jugador que dice estar arrepentido de haber pateado a un compañero de profesión y que, a día de hoy, aún no le ha llamado para ofrecerle una disculpa. Por supuesto, el artículo no ofrece ningún tipo de fuente de la noticia, como si la mera palabra de una persona que no estaba presente fuese aval suficiente.
En fin, un trabajo de investigación digno del panfleto en que va impreso. A ver si termina pronto la liga y vuelven a su costumbre de atribuir 10 supuestos fichajes a la semana, que al menos así no ensucian la imagen de un jugador que se ha dejado literalmente la cara por defender los colores de España.
